Weblogic

Dolor en Machagai por la muerte del hijo del Intendente: Gerónimo Vega

Un fuerte dolor vive la población de Machagai por el fallecimiento del hijo del intendente Hector Vega. El joven Gerónimo Vega habría sufrido un accidente de tránsito anoche en la ruta, a la entrada del pueblo, lugar donde fue socorrido por la policía sin poder hacer nada porque habría fallecido en el acto. Su cuerpo fue trasladado al hospital local. Fuente policiales y cercanas al intendente confirmaron a Data que el joven se trasladaba en un moto cuando chocó de frente con un camión que transportaba ladrillos.

Gerónimo Vega de 18 años, circulaba en una moto zanella 50 cc, propiedad de la familia, anoche alrededor de las 21 horas por ruta Nacional 16 a la altura de Quitilipi por, cuando impactó de frente con un camión que transportaba ladrillos desde Corrientes, dejando totalmente destrozado el cuerpo del hijo del intendente Héctor Vega.

La policía tomó conocimiento del hecho pero no pudo hacer nada, ya que el joven se encontraba sin vida, siendo su cuerpo trasladado al Hospital local, donde este mediodía fue reconocido por sus padres.

Esta noticia causó una inmensa conmoción y dolor en los pobladores de Machagai, especialmente a familiares y amigos del intendente Héctor Vega y su señora quienes atraviesan un indescriptible dolor por la pérdida de su querido hijo.

Esta tarde prestaría declaración el camionero.

EL PARTE POLICIAL
Se trata del joven Gerónimo Vega, de tan solo 18 años de edad, quien anoche, por razones que se tratan de establecer pereció en la ruta nacional N° 16, a dos kilómetros de la localidad que gobierna su padre, tras protanonizar un terrible accidente. El cuerpo del chico fue reconocido por sus progenitores recien esta mañana, minutos antes del mediodía.

La versión policial confirma que Gerónimo habría chocado de frente con un camión que literalmente destrozó su cuerpo. El camionero fue el que dio aviso a la policía.

La fatidica noticia se conoció anoche y fue difundida por los partes de prensa de la Policía destacandose que el fallecido era considerado un NN porque era casi imposible poder establecer la identidad producto del fuerte impacto del camión y el haber sido arrastrado por la cinta asfáltica por muchos metros.

BUSQUEDA DE LOS PADRES
Esta mañana, Marisol Sánchez y Héctor "Lilo" Vega" al notar que Gerónimo no regresó a casa comenzaron a buscarlo en casa de amigos y familiares, ya que tal vez el joven pudo haberse quedado a pasar la noche en otro lugar. Sin embargo al tomar conocimiento del accidente de anoche y la existencia de un NN, el intendente Vega y su esposa Marisol tomaron la determinación de llegarse hasta la Morgue de Sáenz Peña para reconocer el cuerpo, constatando por las vestimentas que se trataba de Gerónimo.

Geronimo, de 18 años, egresó el año pasado del CEP N°7 José Antonio Gotusso, y actualmente se encontraba estudiando en Buenos Aires, pero vino a pasar las fiestas a Machagai junto a sus familiares.

Su cuerpo será velado esta tarde a cajón cerrado en una cochería de Machagai para luego ser inhumados en el cementerio local.

El gobernador Jorge Capitanich visitó Machagai para acompañar al intendente y sus familiares en tan doloroso momento.