Weblogic

La avenida Mosconi de Barranqueras tiene nueva iluminación

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, inauguró un nuevo sistema de iluminación sobre la avenida Mosconi, entre las avenida Castelli y Edison. Se prevé, en una segunda etapa, concretar el tramo restante hasta Soberanía Nacional, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Vilelas.

 
Peppo presenta su plan para potenciar el sector empresario chaqueño

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo compartirá una reunión ampliada con empresarios chaqueños, en donde expondrá sus ejes de gobierno para potenciar la industria y comercio local. Será este viernes, a las 12.30, en "Rancho Dorado", por colectora de la autovía Nicolas Avellaneda, ante empresarios locales.

 
No tienen perdón de Dios: vestidos de curas transportaban mas de 46 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres de nacionalidad argentina que transportaban 46 kilos 946 gramos de marihuana acondicionados en las puertas de un automóvil. Los ocupantes viajaban en el rodado simulando ser religiosos.

 
Se conocieron por facebook y la secuestró en su propia casa

La mujer estuvo cautiva durante tres días, luego de conocer una pesadilla en carne propia, contactó a su ex marido quien alertó a la policía de lo sucedido. La hermana del sospechoso lo convenció para que se entregara a las autoridades, donde se confirmó que el agresor tenía antecedentes.

 
Medios de prensa deberán acreditarse para las PASO

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia del Chaco, a través de la Dirección de Políticas Electorales, se informa a todos los medios de prensa, gráficos, radiales y televisivos, que podrán solicitar las acreditaciones para ingresar al Salón “General Manuel Obligado”, donde se montará una Sala de Prensa en la que se retransmitirán los datos del Escrutinio Provisorio Nacional con motivo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Nacionales del próximo 9 de agosto.

 
Copa Argentina: Boca Juniors podría jugar los octavos de final en Chaco

Durante la reunión que mantuvieron Capitanich junto al candidato a presidente de la institución xeneixe, ambos analizaron detalles sobre la chanche de que el partido que sostendrá Boca Juniors frente a Guaraní Antonio Franco se juege en Resistencia.

 
Capitanich y Bossio recorrerán obras del Procrear

El gobernador Jorge Capitanich y el director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Diego Bossio, desarrollarán este jueves por la mañana una cargada agenda de actividades en Resistencia, que incluye visitas de obras y la presentación de proyectos urbanísticos.

 
Atraparon al presunto agresor que hirió de bala al cabo Diego Romero

Agentes de la División Homicidios y Capturas, del Departamento Investigaciones Complejas, procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años, quien el viernes pasado al darse a la fuga de los efectivos del grupo motorizado de la Comisaria Segunda Metropolitana, efectuó un disparo, que hirió a un suboficial. Luego de los allanamientos en la finca donde residía el supuesto autor se halló el arma de fuego que podría ser la que habría utilizado en el hecho.

 
Darío Ivanoff celebró la adhesión a la Ley de Reproducción Asistida

El presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, celebró la sanción unánime de la ley 7645 a través de la cual la Provincia del Chaco adhiere a la ley Nacional 26.852 de Reproducción Médicamente Asistida.

 

Nacionales

Regirá desde el sábado Las claves del nuevo Código Civil y Comercial
Seis meses antes de lo previsto inicialmente, este sábado entrará en vigor el nuevo Código Civil y Comercial, que con sus 2.671 artículos unificados reemplazará a los más de 4.500 artículos que tenían sus
El titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, afirmó que la entidad tiene "el nivel de reservas para evitar cualquier maniobra" tendiente a alterar el mercado cambiario y crear un clima de inestabilidad de cara a
Se profundiza la devaluación del real y preocupa a Argentina
La moneda del país vecino se depreció un 0,3 por ciento y continuó en mínimos de 12 años, a punto de perforar los 3,50 por dólar. La noticia genera inquietud en las naciones de la

google-abajo